Tarta Lazo, curso Cream Bakery




Hola!!

Lo primero, MIL, que digo MIL, MILLONES DE GRACIAS POR SEGUIRME...... No sabéis la ilusión que me hace ;-)))))) Muackssssssssssss..


Quería enseñaros la "peazo" de tarta que hice en el curso de Cream Bakery. Gracias a Paula que me enseñó y me ayudó a hacerla ;-))

Me pareció un curso de lo más instructivo.... Aprendí a hacer una tarta riquísima y para mí, preciosa.




La parte de abajo son 2 bizcochos de 20 cm y cortados en 2cm cada uno, total 4 bizcochos. El relleno fue crema de mantequilla y ganache de chocolate con leche. La untamos de ganache toda entera hasta dejarla extra lisa.




** Aquí mi tarta y la base forrada, enfriando para cubrir después...


Hicimos un súper lazo con sus pliegues (precioso). La cubrimos con fondant y decoramos como veis.

La parte superior es un dummie de 15 cm. (no me gusta nada cubrir dummies con fondant, siempre se mueven, y tengo que andar jugando "al gato y al ratón" detrás del dummie, jijji).


Con la ayuda de una esteca le hicimos unas rayas y le pegamos bolitas de varios colores...
 

No me digáis que no es preciosaaaaaaaaaaa!!!! Y encima tan lisitaaaaa!!!

Espero volver a hacer un curso en Cream Bakery ^_^

Besotes enormes!!

Ana.

Comentarios

  1. Que envidia Ana está super bonita y super bien hecha, un beso MAr

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa es poco!, es una maravilla. A mí me daría mucha pena comerme algo tan bonito. Enhorabuena, porque te ha quedado genial. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A mí me pasa lo mismo, me da pena, pero al final pienso que si no se come, se pone malo, así que me la llevé al trabajo y allí se comieron la parte de abajo (el dummie con el lazo, lo tengo en mi cocina ^_^)..Muackssss

      Eliminar
  3. Pues si que te ha quedado preciosa, yo recien entro a conocerte buscando una tarta salada y me tope con tu tarta de salmón, ahi te dejé comentario! Como te dije ahi, me quedo a seguirte. yo tambien tengo un blog de cocina, que te invitoa visitar si te apetece. un besote! nos vamos siguiendo!
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Ahora me paso a conocer el tuyo!! Besotes

      Eliminar
  4. Que tarta mas bonita!!!!!!!!se ve estupenda....felicidades.
    Veremos tus recetas con tranquilidad por que es un blog interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me he pasado por thermomixeros y me encuentro que ya no escribe nadie desde enero de este año, que ha pasado??, a donde os habeis ido todas??, la tarta de lujo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Quién eres?? En thermomixeros, pasar, pasar no ha pasado nada realmente.. Las unas por las otras...y cada una nos fuimos poco a poco dispersando.. algunas tenemos blog, facebook, twitter, ya sabes, las nuevas tecnologías son las que mandan (una pena). Besotes.

      Eliminar
    2. Hola guapa, gracias por responderme tan pronto, yo la verdad que me enganche al foro un poco tarde, porque habia poco movimiento y hacia meses que no pasaba por el y vi que no se habia movido nada, soy RRL, un saludo y precioso blog!

      Eliminar
  6. Muchas gracias nessa..Me paso a conocer el tuyo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. He leído que te hace mucha ilusión que te sigamos, así es que no le dudado y te he hecho caso, te sigo y te admiro por esa portentosa tarta, toda un a maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que tarta más bonita!!

    Enhorabuena por el blog.

    Feliz Año Nuevo!!

    Te dejamos nuestra web si no te importa: FormyCake

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares